jueves, 19 de mayo de 2011

Ni mas NI menos :D

Lo reconozco.Quizás soy una de esas personas difíles de comprender, que a primera vistas la gente diga que tía más estúpida...Sí soy estúpida...Pero sólo con la gente que se lo merezca..Porque con la gente que se merece que la trate bien soy una de las personas más amable y sonríentes que os podéis encontrar.Y de esas personas que no le cuesta ayudar a una amiga por muy mal que esté...Porque una amiga es TODO!
También soy una persona orgullosa sí...Porque una está harta de que la pisoteen y que no la tengan en cuenta y quién la hace la paga ZAS! Pero eso es así, eso se va aprendiendo con el paso de la vida...Otro de mis defectos esque rencorosa soy un rato...Las cosas que me hacen(sean buenas o malas) no las olvido por mucho que pase el tiempo.
Pero tambien tengo mis virtudes son pocas pero las tengo...Soy amiga de mis amigas...Sé escuchar los problemas, te saco una sonrisa en los peores momentos con mis tonterías porque de eso tengo para dar y regalar :D!
Y mi lema es: Vive el momento :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario